SISTEMA para RUPTURA DE SINCRONIZACIÓN

Una pequeña ayuda para nuestros amigos, seguidores y visitantes

 

                         SISTEMA reducido
        para la Ruptura de Sincronización

La previsión de Ruptura de Sincronización, como se habrá observado,
ofrece un total de 6 números a salir, divididos en tres parejas.
Como expresado en la relativa Teoría (en Estudios y Métodos), el pronostico
considera probable la salida de uno de los números de cada pareja.
La previsión, en general, es que por lo menos dos parejas se rompan en el corto
plazo de tres extracciones.
Muchas veces ocurre que salen ambos números de una pareja propuesta y,
consecuentemente, sigue la sincronización y la misma previsión.

Los casos de sincronismo tienen discretos resultados positivos en aciertos.
A menudo las parejas se rompen al mismo tiempo y salen dos, tres o más números.

Ahora bien, una cosa es acertar 2 números entre SEIS propuestos,
otra es acertar 2 con solo TRES números delineados y ofrecidos.

Para solucionar la segunda opción se ofrece un pequeño sistema reducido
de 4 combinaciones, cada una de tres números (a los que hay que añadir
otros números considerados o elegidos por el apostante).
Naturalmente, siendo un sistema reducido, tiene un par de condiciones.

La prima es implícita a la Teoría, es decir, debería salir uno de los números
de cada pareja (si salen los dos juntos, no se encontrarían, pero contribuirían
para otros aciertos con diferentes números).
La segunda condición es que, rompiéndose las tres parejas propuestas, está garantizado
de acertar por lo menos DOS de los tres números extraídos.
Sin embargo si solo dos parejas se rompen, está lo mismo garantizado de acertar juntos
los 2 números extraídos.
Este tipo de procedimiento suele llamarse: sistema condicionado con la pérdida de un punto.

Suponiendo asignar letras a los números de las tres pareja en este modo:

A o B
C o D
E o F

El sistema resulta lo siguiente:

A – C – E
A – D – F
B – C – F
B – D – E

A la letras, hay que sustituir los números pronosticados.

Por ejemplo, si las previsiones del día presentan estas cifras:

33 o 68,
58 o 79,
24 o 43.

el desarrollo del sistema será este:

33-58-24
33-79-43
68-58-43
68-79-24

A cada una de las cuatros combinaciones hay que añadir otros números
para completar la cantidad que se desea apostar.

Suerte
a quién pone algo de sí en el juego y
no se limita solo a comprar un papel
rellenado de números arbitrarios.

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