PROGRESIONES DE APUESTAS DE LAS SIETINAS “DOS POR TRES”

                                    INTRODUCCIÓN

Teóricamente y prácticamente con pocos datos estadísticos es posible
elaborar un sistema o un programa que tengan un “potencial” de 100%
de resultados positivos.
Luego, cada cual puede averiguar que, justamente por tener este porcentaje,
el mismo sistema o programa pronto empezará obviamente a producir
resultados negativos hasta después de un tiempo recuperar el equilibrio
entre éxitos y fracasos.
Por esta razón somos acostumbrados a ser precavidos y optamos
en general por sistemas y programas de muchos datos, con menores
porcentaje de éxitos, pero con potencial más constante.
El término “Dos Por Tres” de las Sietinas y Quintinas que venimos
publicando, así como indicado en otro escrito, deriva propio
del porcentaje (63%) de éxitos de este programa,
por lo que se ganaría casi en dos casos sobre tres.
Ambas Sietinas y Quintinas se obtienen con la misma metodología.
Sin embargo las Quintinas en realidad servirían para compensar
resultados negativos de las Sietinas y para recuperar algún gasto,
mientras que las Sietinas ofrecerían una manera de especular algo
de dinero.

                     REPASO DE LOS CRITERIOS

Siendo posible informarse del argumento sobre estas Sietinas
en otras publicaciones anteriores, recordamos que las combinaciones
de números fijos pronosticados tienen validez solo para ciclos
de 5 sorteos.
Con acertar una de las dos Sietinas se concluye la apuesta.
Terminado un ciclo, se deberá haber ganado o aceptado una derrota.

                         MOTIVOS CONTINGENTES

Una de las razones principales por las cuales nos ocurrió desarrollar
este programa fue la comprobación en las Sietinas y Quintinas de números
variables que anunciamos en el blog cada día con la relativas tablas,
del retrasos muy elevados que estos tipos de sistema alguna vez alcanzan.
Como afirmado en anterior entrada, nos parecía demasiado esperar
tiempos tan largos apostando siempre sobre un mismo sistema.
Con el programa “Dos por Tres” dentro de 5 sorteos uno sabe si ha
ganado o perdido y elige si continuar con otras combinaciones o dejar.

                       VALORACIONES DE LA GANANCIAS

Hemos estimado operar con las Sietinas porqué la mínima ganancia
en aciertos de 4 números es de 5 veces la apuesta.
Por esto hay cierto margen para un posible lucro.
No hemos estimados considerar ganancias superiores en premios o
más bien hemos evaluados estos como simples mínimos aciertos y
conforme, desarrollado unas tablas de progresión de apuestas
sobre premios de 4 aciertos.

                                   LIMITES DE JUEGO

Naturalmente pudiendo disponer de bastante capital de dinero sin muchos
problemas, se pudiera jugar el entero ciclo con una progresión creciente
de apuestas.
Sin embargo sería exigua la ganancia respecto al riesgo con que uno
debería enfrentarse.
Por consiguiente, hemos ido verificando la posibilidad de especular algo
de dinero no sobre el entero ciclo de cinco sorteos, sino más bien
sobre tres sorteos y precisamente los últimos tres de un ciclo.
De esta manera se “concretarían” algunos ingresos.
Efectivamente aunque haya aciertos también en los primeros dos sorteos
del ciclo, los que ocurren en los tres últimos días son en mayor cantidad.
En este caso los dos primeros resultados del ciclo de 5 sorteos,
servirían para señalar eventuales aciertos ocurridos.

                             PROGRESIONES DE APUESTAS

Para las Sietinas “Dos Por Tres” hemos estudiado alguna progresión
de juego con apuestas según el bolsillo y las necesidades de cada uno.
Dependiendo de las combinaciones que se eligen, habrá que informarse si
en los dos primeros sorteos del ciclo haya habido aciertos y,
si no haya habido beneficio, empezar a jugar a partir del tercer sorteo
del ciclo hasta la fin (si no se ganara mientras tanto).

                                         RESULTADOS

Normalmente cuando se juega a las loterías y se gana algo, nos olvidamos
fácilmente de lo que hemos gastado.
En realidad, en términos monetarios, se gana la diferencia entre los premios
conseguidos y el capital que hemos invertido.
Por esta razón, consideramos como dato más significativo, la real ganancia
que se obtenga.

                      ALGUNA EXPLICACIÓN DE LAS TABLAS

Hemos preparado 18 TABLAS de progresión de apuestas publicadas
a parte, desde la que se puede empezar jugando € 1 (por cada Sietina)
hasta la última tabla en la que se puede comenzar con € 35 (por cada Sietina).
En este caso con un riesgo de gasto de € 400, se pudiera ganar € 125.

Luego, por debajo, en otras tablas hemos seleccionado tres diferentes progresiones.
En las dos primeras la atención recae sobre el gasto máximo
de € 50 (con una ganancia desde 12 hasta 20 Euros) y
de € 100 (con una ganancia desde 27 hasta 30 Euros).
La última tabla es un ejemplo de cómo uno podría ganar € 1.000 (1.005).
En este caso debería involucrarse jugando hasta € 2.670 (?).

Como dicho antes, los cálculos de los premios y la ganancia son relacionados
con aciertos de 4 números.
Naturalmente puede haber la ocasión de premios superiores, sin embargo todos
los datos hacen referencia a los premios mínimos establecidos de € 5 por cada Euro
apostado.

Las Tablas, excepto 3 casos (en que dos apuestas producen la misma cantidad de lucro),
llevan una ganancia que sube de progresión a medida que sube la apuesta.

Por ejemplo, haciendo referencia al primer cuadro (en que se desarrolla un juego
mínimo en Euros) se empezaría jugando € 1 por cada Sietina.
Si se acertara en una de estas, se ganaría € 3 (€ 5 de premio menos € 2 de gasto).
Si no se acertara, en el segundo intento la apuesta sería de € 2 por cada Sietina.
En tal caso si se diera un resultado positivo en una de estas, se ganaría € 4
(€ 10 de premio menos € 6 de gasto acumulado).
Finalmente si aun no se habría acertado, la tercera apuesta sería de € 4 por cada
Sietina.
A este punto si ocurre un éxito, es decir si una Sietina resultara premiada,
se ganaría € 6 (€ 20 de premio menos € 14 de gasto total).
Para resumir: no habiendo obtenido un resultado positivo, se hubiera perdido
un capital de € 14.
Eso significa que: se arriesgan máximo € 14 para conseguir una ganancia
mínima de € 3.

Dicho así no parece algo muy prometedor o conveniente.
Pero la aserción era solo para evidenciar alguna proporción extrema de riesgo.
En realidad si se ganaran € 3 es porque se habrían arriesgados € 2;
y si se ganaría € 6 es porque el riesgo hubiera sido de € 14.
En líneas generales, si queremos hacer una media de todas las varias
progresiones de apuestas presentadas, podemos decir que se ganaría
cerca de un tercio de lo que se gastaría si se perdiera.

¿Eh?
Vaya, ahora nosotros mismos casi no entendemos nada de lo que acabamos
de afirmar para darle vuelta al asunto.
¡Bueno, así están las cosas (más o menos)!

Para terminar, no podemos garantizar nada, de momento que la suerte
es ciega y no …. lee la estadística.
Procuraremos avisar sobre las actualizaciones de las combinaciones
que se irán proponiendo en los Análisis que diariamente vamos publicando.
Esto facilitará la elección de una combinación por jugar sin deber necesariamente
ir a consultar y averiguar en los anteriores sorteos los aciertos o menos
de la misma combinación.

                                 COMENTARIO FINAL

Las Sietinas Dos por Tres pronosticadas pueden también servir,
como señalado por las otras dos Sietinas que se publican
en el blog, añadiendo 4 números “a placer”, para completar
un boleto de 11 números.
En este caso el juego no depende de las apuestas progresivas
que hemos tratado.

Con el sistema de las progresiones evidentemente cada uno puede empezar
a jugar más tarde respecto al orden de las mismas progresiones y de los sorteos.
Sin embargo esto no asegura que vaya
igualmente a tener éxito en los últimos intentos.
También, para los más “dedicados”, sería interesante que consultaran
los resultados anteriores de las combinaciones y decidir en consecuencia
antes de decantarse para las apuestas.
Si se quiere apostar una suma de dinero elevada conforme a algunas tablas,
antes de jugar, pensárselo bien.
Por lo tanto invitamos a jugar responsablemente y, cuando se haya tomado
una decisión, dar por perdido el dinero
pero confiar en la propia elección.

Nosotros lo únicos que realmente podemos hacer es entregar al público unos
corolarios de nuestros estudios y programas que ayuden a la elaboración
de un pronostico por parte del lector que nos visite.
Naturalmente si alguien ganara algún día con los consejos de nuestras previsiones
y creyera oportuno en parte recompensarnos, nosotros mismos le agradeceríamos.
En definitiva, con o sin interés, nos hemos metidos en un lío con este blog,
en una tarea casi sin sentido, de poder hacer algo para algunos.
La pasión hacía los números (como prototipos del hombre) y por las loterías
(como manera de desarrollo de los eventos) nos ha revelado la “misión”
de ofrecer nuestros descubrimientos al servicio de todos.
Entre otro, nos ocupamos también de música.
Y la búsqueda de la armonía en la música y en el movimiento de los números
puede que represente siempre una misma aspiración.

Suerte a los intrépidos.

3 pensamientos en “PROGRESIONES DE APUESTAS DE LAS SIETINAS “DOS POR TRES”

    • Hola Valerio,

      hay que subrayar que dichas previsiones “Dos por Tres”
      han cambiado de nombre, duración, sorteos y elaboración
      de datos, pero la base de los pronósticos es la misma.

      Es decir, ahora el apartado se llama “Combinación Semanal”,
      dura naturalmente 7 días, vale sólo por los Sorteos 3
      de la noche y se usa otra técnica de elaboración
      vinculada a las combinaciones de números que han
      producido los sorteos.

      Para estas previsiones (de una Quintina y una Sietina)
      es posible prepararse unas progresiones de apuestas
      validas por 7 días evaluando de omitir alguna jugada
      para no arriesgar mucho.

      Un saludo y suerte.

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